Objetivo: lograr una organización saludable

Nuestro propósito es lograr el bienestar global de la empresa a todos los niveles. Desarrollar estrategias y soluciones empresariales para satisfacer las necesidades actuales y del futuro.

Desde Ammegest consideramos que la salud de una organización o empresa es algo más que la ausencia de pérdidas. Por eso nuestro objetivo, lo que nos marca el camino, es la coordinación inteligente de personas, trabajo, capital, naturaleza y sociedad.

La salud de una empresa no se refleja únicamente en los estados financieros. Interactúa con la sociedad donde está establecida, con la naturaleza, con las actividades cotidianas de las personas.

La organización afecta y es afectada por todo y por todos. Poner todo ello en equilibrio es la clave para una organización saludable.

Nuestro enfoque fundamental para tener una empresa de éxito es que se debe llegar a un estado de equilibrio entre los factores antes mencionados: equilibrio entre personas, trabajo, capital, naturaleza y sociedad.

Queremos ayudar a la transformación de la sociedad, trabajando con individuos y organizaciones para integrar a la persona, comunidad y medio ambiente en una relación de beneficio mutuo.