Acciones de impacto social y sostenibilidad
Fijar objetivos para la mejora del impacto social y sostenibilidad son esenciales para lograr el éxito a corto y largo plazo.
Las organizaciones deben innovar de manera sostenible, lograr beneficios reduciendo al mismo tiempo el impacto ambiental, crear prosperidad no sólo a corto plazo, sino generando un impacto positivo para las futuras generaciones. Las empresas y organizaciones deben generar impactos positivos dentro de las sociedades donde desarrollan sus actividades. Esto significa generar riqueza de una forma sostenible.
La oportunidad de crear nuevos negocios y nuevas formas de hacer es clara, pero la forma de transformar la organización para tener éxito dentro de un marco sostenible no es tan obvia. Para crear una ventaja competitiva, las empresas y organizaciones deben integrar una apuesta decidida por el medio ambiente y la mejora social. Sólo con esa visión integral de la sostenibilidad podrán diseñar y desarrollar modelos de gestión ganadores.
Generalmente se entiende el crecimiento como una cuestión de ventas y beneficios. Crecimiento también significa para nosotros aumentar el nivel de vida de la población y contribuir a conservar nuestro planeta más natural y “salvaje”.

Desde Ammegest colaboramos con nuestros clientes en innovar y encontrar las soluciones para crecer de manera sostenible.