Definir el propósito de la organización

El propósito de la organización impulsa lo que hace. Tiene un impacto muy profundo en los resultados, es el elemento que ayuda a mantener a las personas cohesionadas, trabajando con un verdadero espíritu de equipo. Pero no es extraño hablar con directivos que no saben cuál es el propósito o el objetivo de la empresa, quieren aumentar beneficios, atraer clientes, pero no ven que no se puede mejorar el rendimiento ni dinamizar a los empleados sin un propósito claro.

El propósito, lo que nos moverá a todos juntos hacia un objetivo común, es una mezcla de nuestras habilidades e intereses y el beneficio que ofrecemos a los demás, ya sean clientes o individuos vinculados de alguna manera a la organización.

Desde Ammegest no definimos tu propósito, pero sí que te ayudamos a manifestarlo de forma clara y que llegue a todo el mundo. Nos basamos en la investigación personal, descubriendo las motivaciones íntimas de cada persona, tanto las de los miembros de la empresa como las de clientes o usuarios y después trabajamos el resultado de esta investigación para definir un propósito claro.

Si quieres más información sobre nuestros servicios de consultoría o quieres saber cómo te podemos ayudar, contacta con nosotros